sábado, 18 de mayo de 2013

José Antonio Arévalo Tuesta

Profesional de la Economía, con estudios de Maestría en Administración y Gestión, y Doctorado en Economía y Educación.
Con experiencia en Gestión Empresarial, Planificación Estratégica de Instituciones Públicas y Privadas, Diseño, Planificación, Ejecución y Evaluación de Proyectos Estratégicos Privados y Sociales. Propulsor de la Creación de la Escuela Académica Profesional de Planeamiento Estratégico y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Labora en el Sistema Universitario, haciendo carrera Docente Universitaria en la Universidad Nacional Federico Villarreal, ascendiendo hasta la categoría de Profesor Principal, ocupando distintos cargos, entre ellos, Director del Instituto de Investigaciones Económicas, Presidente del Directorio y Director del Centro Pre Universitario,  Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.
En el ámbito de la Administración Pública laboró en el Sector de Trabajo y Promoción Social, como Director General de Planificación, y Director Ejecutivo de la Dirección General de Administración. También como Miembro del Directorio de la Empresa Mercado Mayorista S.A. (EMMSA).Director del Instituto Tecnologico Publico  Manuel Seoane  Corrales. Actualmenmte  Miembro del Consejo Directivo del  CEPLAN. Catedratico a nivel de Maestría en Planeamiento Estrategico, Proyectos y Programas  de Inversión, Economia Publica, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada